Agregar imágenes a una tabla...

Necesito agregar una imagen a cada registro de una tabla y necesito que al ir consultando, agregando o modificando se vaya actualizando la imagen correspondiente a cada registro, todo esto lo quiero hacer mediante código...
Y se me dificulta porque no le puedo cambiar el "controlsource" a un "oleboundcontrol"...
Te agradecería mucho que me pudieras decir como seria más fácil hacerlo, tanto agregar como modificar el campo de imagen, tomando en cuenta que yo uso el comando "insert into..."

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un campo de texto donde grabes la ruta de la imagen que sería perfecto porque es más ligera tu tabla que la segunda opción, la cual es agregar un campo tipo general y ahí almacenar la foto o imagen