Formularios

Por favor ayúdenme hacer un formulario que tiene como características:es un a practica de una rentadora de autos en los cuadros de texto y label tiene nombre del cliente, marca del auto, modelo del auto, placas auto, fecha de préstamo, fecha de entrega... Los botones de comando tiene:agregar, anterior, siguiente, dar de baja, imprimir, limpiar, salir...
Que pueda agregar los clientes en una base de datos, ir a anterior, siguiente, que pueda dar de baja un cliente, imprimir, que pueda limpiar, salir.
Les pido de favor que me ayude ya que todavía soy novato...
Muchas gracias y disculpe las molestias

1 Respuesta

Respuesta
anterior: select tabla
Skip -1
Thisform. Refresh()
siguiente: select tabla
Skip
Thisform. Refresh
Limpiar: scatter memvar blank
imprimir: report form Nombreinforme noconsole to print
vista previa: report form Nombreinforme preview
Salir: thisform. Release
Espero te sirva, sino me avisas para ver como te puedo ayudar
Hace unas semanas pedí favor que me ayudaran en la realización de un formulario de una rentadora de autos pero marca error a la hora de compilarlo e hizo falta el código dar de baja; pues los vuelvo a molestar por favorcito... por su comprensión y paciencia gracias..
Si a dar de baja te refieres a eliminar simplemente has en
select tabla
selete for campo=?
si es crear nuevo
select tabla
Append blank
Scatter memvar
En lo que se refiere al error si no me dices cual es, no puedo ayudarte
Lo que pasa que ya coloque los códigos que me mando;el error que me marca error writing to file esto es a la hora de cerrar la ventana de un botón de comando(donde se insertan los códigos de cada comando).
Y a la hora de compilarlo es decir si hace lo que quiero que haga o a la hora de escribir los datos del cliente y al dar clic en agregar me marca el siguiente error alias "tabla" is not found.
Gracias por su ayuda y comprensión espero que no se fastidie... gracias...
Dando botón derecho ene l formulario, en la opción entorno de datos, dale agregar la tabla que utilizas