Combo box

Hola mi nombre es marco antonio
Tengo un formulario de facturación
este es una tabla facturas.dbf
Tengo otra tabla de productos
productos.dbf
En el formulario de facturas tengo un control combo box que el origen de datos de este control es la tabla productos.dbf, los campos de la tabla productos.dbf son numero_producto, descripción.
Ok..
Bueno cuando selecciono un producto en el combo box, me debe de grabar en la tabla facturas.dbf el numero de producto
El problema es que el producto tiene un
Numero en la tabla productos.dbf, pero me regresa otro numero.
Ejemplo:
Un producto tiene el numero 158, me regresa 22
De antemano te doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu código para revisarlo, lo más probable es que sea un problema de lógica.