Borrar registro en un grid

Quiero borrar un registro en el grid de un punto de venta y al borrarlo el grid se pone blanco y pero si lo borra
Y le puso thisform.grid1.refresh y no me funciona que puede hacer... Gracias
Respuesta
Tienes que tener en cuenta, siempre lo siguiente:
El grid tiene asociado un RecordSource, antes de realizar cualquier cambio en el cursor debes reinicializar el mismo, asignándole todo en blanco ""
WITH Thisform.grdFacturas
.RecordSource = ""
.Fecha.ControlSource = ''
.NroFactura.Controlsource = ""
.Importe.ControlSource = ""
ENDWITH
luego que relizas cambios, vuelves a cargar el grid con los datos asociados
.......
WITH Thisform.GrdFacturas
.RecordSource = 'Cur_Fucturas'
.Fecha.ControlSource = 'CurFacturas.Fecha'
.NroFactura.ControlSource = 'CurFacturas.NroFactura'
.Importe.ControlSource = 'CurFacturas.Importe'
Endwith
Podrías generar dos métodos en el formulario, para inicializar cursor o para asignar datos al cursor.
1.Invocas inicializar cursor
2.Realizas los cambios en el cursor
3.Invocas asignar datos al cursor
De esta manera, nunca te quedará en blanco el grid.