Ya me cicle ! En foxprow 2.6

Tengo 2 "prg" casi iguales, (20 lineas) uno de ellos tiene un "do while" y esto hace que el objetivo del "prg" ya no tenga éxito.
¿Te puedo enviar el código de los 2 "prg"?.., te agradezco de antemano,,,
Atte. Rafael Ponce.
Respuesta
No hay Problema enviame tu código fuente a mi correo [email protected] y veré en que te puedo ayudar, pero eso si te agradecería fueras bien explicito en que quieres hacer y mejor aun si te explicas con ejemplos.