Grid en form modal

Hola:
Tengo un grid(asociado a una tabla) en un form modal, pero no me muestra los datos cuando lo invoco desde otro form. Lo extraño es que si lo ejecuto directamente si los muestra.
Gracias por sus respuestas.
Juan Efraím.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Efraím Con M, Trata Lo Siguiente:
La Propiedad RecordSourceType=1-Alias
La Propiedad RecordSource=Tabla
La Tabla Debes De Abrierla Antes De Mandar Llamar El Form Que Contiene El Grid, y En El Evento Init Del Formulario Que Contiene El Grid Seleccionar La Tabla Y Hacer Un Refresh.
Usuario:MarcoAna
Ójala De Resultado.
P.D.: Si No Funciona Póngase En Contacto Con Su Servidor y Lo Tratamos Con Más Detalle.