Formularios preimpresos en VFP 7 y XP

Hola.
Estoy usando VFP 7.0 en XP.
Cuando defino reportes con tamaño personalizado, como una factura de media página.
Hago todo lo necesario y me funciona bien. Pero cuando instalo la aplicación y utilizo otra impresora similar a la que utilice cuando diseñe,,,,, no me respeta el tamaño con que había creado el reporte. Aun estableciendo de nuevo el tamaño del formulario.
Como puedo hacer para que me respete el tamaño del papel sin importar en que impresora se imprima.
Gracias de antemano.
Soy Adrian Castro
Costa Rica

1 Respuesta

Respuesta
Existen impresoras a las que no se les puede definir ciertos tamaños, por lo que creo yo siempre vas a tener este tipo de problemas, al menos que lo manejes el reporte a modo dos. Sin utilizar el reporteador de foxpro, sino el set devi to printer, etc...