Actualizar un Grid

¿Qué tal, tengo un pequeño problema con un Grid, al cual al iniciar la patalla se carga con los datos de una tabla y se colorean los registros que cumplen con cierta condición, y en el grid hago un llamado para actualizar el registro seleccionado, pero para que posteriormente el grid se me actualice y el registro me lo muestre ya coloreado, como le hago?
Por su atención gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que estas usando dynamicbackcolor para iluminar el grid en tiempo real, de ser así, unicamente necesitas refresar nuevamente la tabla con el thisform. Refresh,
Me queda la duda de que significa que selecciones el registro, a caso en cuanto lo selecciones quieres que pase a ser parte de los coloreados, o cual es tu condición para que se coloree... lo hacer por medio de una variable,...
Pues entonces lo único que necesitas es refrescar el grid para que se vuelva a pintar el grid...