Limpira cajas de texto

Hola, como le hago para limpiar mis cajas de texto después de que hago una consulta ya que como utilizo las mismas variables para mis cajas de texto en mis formularios de altas, bajas, cambios, ... Y al pasar de una ventana a otra me muestra los datos que ya he consultado. Como limpiar estas cajas sin que use la propiedad value de mis cajas.
Por ejemplo yo uso scatter memvar para colocar en mis cajas de texto los valores que estoy consultando.
Y no uso por ejemplo:
thisform.text1.value=escuela
o
escuela=tempo.esc
Donde:
Tempo es una tabla temporal
Esc es el nombre de mi campo
Escuela es una variable
Y en control source de la caja de texto pongo "m.escuela"

1 respuesta

Respuesta
Estas dando la respuesta de tu duda, las cajas de texto las tienes ligadas con el campo de la tabla y por lo mismo te muestra los datos del registro donde eestá posicionado el control.
Puedes crear un método donde hagas la rutina de "limpieza" pero tendrías que usar a fuerza el .value=''