Ayuda con Iconos o Bmp

Buen día Amigos, podrías ayudarme, necesito encontrar bmp y/o iconos para un sistema de ventas en un joyería, alguien me pudiera ayudar
Otra cosa más, abusando de su amabilidad, tendrán algún ejemplo de como hacer un formulario de facturación, digamos el encabezado y un grid, me pudieran enviar un ejemplo sencillo, donde poder capturar nombre de cliente y en el grid los productos, y precios
Gracias de antemano
Jose luis sayago
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el ejemplo mañana
Atentamente. Fitocava
Voy a revisarlo este fin de semana, muchas gracias, ¿solo qué veo que incluyes un botón con el signo "-" que significa? Porque no hace nada
Sobre los iconos o bmp, no tienes que me pudieras enviar
Jose luis sayago
Lo envíe a tus mail jose luis sayago
[email protected]
Espero sirva
Pd no te olvides de cerra la pregunta
Atentamente. Fitocava
Lo del botón + y - son para añadir(+) registros en el grid y el (-) para eliminarlos
Atentamente. Fitocava