VIsual Foxpro con Mysql

Que tal!
Esta es la situación: debemos realizar una base de datos con una "amigable" interfaz para el usuario como proyecto escolar.
Lo que deseo saber es como realizar la conexión entre visual fox 6 y mysql para crear informes, formularios, en si la programación de la interfaz...
¿Se podrá realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes extraer la información de sql a cursores y manejarlos normalmente en los informes como si fueran tablas de vfp y la conexión se hace con ADO o DAO
Entonces si puede realizarse; ahora, para comprender mejor esta parte, no conoces algún manual, ¿tutorial o hasta un ejemplo de este tipo?
www.lawebdelprogramador.com