Cerrar un formulario...

Estoy comenzando a programar en Visual FoxPro, y genere dos formularios, el primero pide un nombre de usuario y una contraseña para accesar al segundo y funciona correctamente pero al abrirse el segundo formulario el primero se queda detrás del segundo que instrucción le pongo y como para que al pasar al segundo formulario se cierre...

1 respuesta

Respuesta
En el formularaio en la propiedad WindowsType debe ser modal ok.
Para quitar el primer formulario
Thisform. Release
En el evento destroy
O en un botom donde des click y ejecute el 2 formulario, antese de eso, colocar thisform. Release
Suerte ...