Combo box y cuadro de texto

Les explico, tengo un combo box que me da varias opciones, lo que quiero hacer es que si se elije una opción del combo box, se coloque en un cuadro de texto un mensaje, que el mensaje dependa de la opción que se elija en el combo box, lo ejemplifico para que sea más claro:
En el combo box tengo las opciones matemáticas, historia y ciencias, si se
elije matemáticas, que en cuadro de texto aparezca "lunes y miércoles", si
se elije historia, que salga "martes y jueves" y si se elije ciencias, que
salga "viernes".
Ojala alguien sepa como hacerlo, de antemo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proporcióname tu correo para hacerte llegar un ejemplo, creo que va a ser más claro que si te pongo el código aquí.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.