Búsqueda progresiva en Fox

Tengo una BD. Y quiero hacer una consulta en fox donde al ingresar algún dato en el campo me vaya desplegando los datos yasea en una vista, instantánea o informe no se el código para realizarlo por ahora solo tengo código para almacenar datos y te agradezco tu ayuda de antemano.
Respuesta
Usando este contro podes hacer algo de lo que dices sin escribir código y de gran utilidad para el usuario en la búsqueda de datos si es lo que entiendo me preguntas.
Poniendo en controlsource = apellido por ejemplo y estando la tabla ordenada por apellido el usuario luego de hacer click en el combo y escribiendo las primeras letras de un apellido el combo muestra los apellidos que coinciden con lo que el usuario a tecleado.
Si es lo que me preguntas suerte, cualquier cosa