Ayuda con la implementación en visual fox pro de sistema de existencias de empresa

Hola, mi nombre es Pamela y estoy por cuenta propia entrando a este mundo de la informática y por necesidades laborales cambiando el rubro del cual estudieque fue administración de empresas.
Bueno, la ayuda que solicito y espero que sea posible es un pequeño ejemplo de un sistema de existencias para poder basarme en el un entender su funcionamiento. Los requqrimientos comunes, búsquedas, stock, listados, etc.
Otra pregunta liá idea mía es probar el sistema es dos equipos que tengo en mi casa para ir aprendiendo esto de crear sistemas para que funcionen en red. ¿Cómo debería hacerlo?
Ojala puedas ayudarme.
mi mail es [email protected]
Besitos. Chao.
Respuesta
Pamela con el debido respeto no creo que un ejemplo de un sistema te vaya a ayudar a entender la programación, aun así de existencias no tengo por el momento pero si tu quieres te ofrezco mi completa asistencia para lograr hacer tus propios programas en VFP mi correo es [email protected] y espero que te pongas en contacto.
OK.
Gracias por ser honesto
Estaremos en contacto.
Voy a preparar bien lo que necesito y te contacto OK.
Besitos. Chao
Al parecer estas en linea, echale todas las ganas posibles y si te puedo orientar o decirte como se maneja esto de la programación no solo para vfp, con gusto, donde estas yo en Nuevo León, MEXICO
Eres muy amable. A mi igual me gustaría estar más directamente en contrato para que puedas ayudar...
Tienes messenger de MSN.
Yo tengo y mi mail es [email protected]
Espero que nos contactemos, para poder explicarte lo que necesito OK.
Besitos. Chao.
Escríbeme a mi correo [email protected] y el messenger no lo debo activar por políticas de la empresa pero podemos estar en contacto vía email. ¿En qué país te encuentras?
Te agradezco tu intención de ayudarme pero ya solucione mi problema.
Espero contar contigo en otra ocasión. Muchas gracias.
Besitos. chau.