Vfp 8.0

Mira vengo programando en vfp 3.0, estoy migrando a vfp 8.0, no se que sucede que, hago mi executable y cuando le doy click se abre y se cierra al toke, hay que hacer alguna configuración no se !, tengo S.O. WIN XP PROFESIONAL con SERVICE PACK 2, ya actualice mi VF 8.0, te agradecería si me respondiese al toke

1 Respuesta

Respuesta
enm la sig. direccion:
http://www.portalfox.com/press
Donde puedo encontrar la ayuda de vfp8 en castellano, o pasar mi vfp 8 (ingles) al castellano
Clásico...
En tu rutina de inicio ponle
Read events