Formato grid

El código que adjunto lo tengo en la propiedad valid de un combo, es decir que cada vez que selecciono un elemento del combo se actualian los datos de un grid, y si se actualizan los datos pero el formato del grid se pierde, osea el ancho de columnas, headers, formatos numéricos, etc
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias por su ayuda
&&carga macroindicadores
MacInd=('tmp'+alltrim(transform(rand()*10000,'9999')))
select indcodesc,indpresup,indcumpli,indpuntos,indaplica,indcodapl from incmacin ;
where indcodapl=&Emplea..eincodigo and indaplica="3" ;
into table &MacInd
SELECT incmacin
USE
thisform.grid1.recordsource=MacInd
thisform.grid1.recordsourcetype=1

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque estás modifivcando las propiedades RECORDSOURCE y RECORDSOURCETYPE del control GRID, te recomiendo que crees nuevamente el control GRID, proporcióname tu correo para mandarte un ejemplo que creo te puede ser útil.