Problemas con modem en win XP

Estoy encontrando problemas con mi modem, el problema es que cuando me voy a conectar me aparece un mensaje de que el modem no esta. Me voy a la configuración del modem y me pone que esta ausente. Lo extraño es que después de instalarlo todo me funciona correctamente y se conecta, pero cuando apago y lo vuelvo a intentar me aparece el error. ¿Puede ser algún programa que tenga instalado?
Pr favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto me sucedió una vez, lo resolví de una forma drástica, formatee la maquina, le borre hasta la partición, esto es debido a que por alguna razón windows se corrompe y no hay forma de arreglarlo, incluso ni reinstalándolo, la solución no es muy alentadora pero funciona. Cualquier otra cosa que pueda ayudarte escríbeme [email protected]