Basura en los campos MEMO

Por que me llena de basura los campos memos me extravía información y me manda errores que solo se resuelven copiando la tabla desde el ambiente de trabajo y regenerando índices.
Yo se VFP pero esta me pesca de sorpresa por tu apoyo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Axel te sugiero que revises la memoria de la pc y el estado del disco rígido
Lamentablemente, siempre que tuve problemas semejantes fueron ocasionados por MEM de la Pc o microcortes en la red