Exportar a Excel con diferente nombre

Hola..
Necesito guardar una tabla que se genera al momento que el usuario ingresa datos en un formulario. El problema que estoy teniendo es que se debe guardar con diferentes nombres, de manera que quede registrado históricamente las planillas excel. Espero respuesta
Gracias
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar CREAR un archivo así:
plddmmyyyyhhmm.xls
pl=planilla
ddmmyyyy=la fecha dia mes año
hhmm= horas minutos
entoces
warchivo='PL'+ALLTR(STR(DAY(DATE()))+ALLTR(STR(MONTH(DATE()))+ALLTR(STR(YEAR(DATE()))+ALLTR(STR(HOUR(DATETIME())))+ALLTR(STR(MINUTE(DATETIME())))+'.XLS'
SELECT 0
USE MYTABLA
COPY TO &WARCHIVO XL5
ASI VES EL REGISTRO DEL ARCHIVO POR FECHA Y HORA
'PL190520051200.XLS'
Ok.