Error que no entiendo.

Mira yo estoy usando los siguientes comando para realizar un respaldo y no funciona porque me sale un error;
CLOSE ALL
SET SAFETY OFF
copy file (ruta donde están los archivos) to (ruta donde deseo enviar los archivos)
Es algo inecplicable, porque cuando lo ejecuto dentro de VFP funciona perfectamente, pero cuando ya hago ejecutable mi aplicación me sale un Erro que dice (EL ARCHIVO YA ESTA EN USO) No entiendo porque sale eso,
Sí puedes ayudame a evitar ese Error.

1 respuesta

Respuesta
Antes del close All
Coloca el comando
Close Database All
A lo mejor es porque no se cierra toda la base de datos