Ayuda con informe

Saludo cordial.
Intento hacer un repoorte para un afactura, con datos del cliente, detalle de productos y totales, pero al ejecutarla desde un formulario, se me abre una ventana de Open o abrir y se ven las bases de datos y en realidad la tabla que uso como auxiliar informe1 no se llena con los datos fintrados, el código es el siguiente:
SET EXACT OFF
PRIVATE sfactnum
sfactnum = ALLTRIM(thisform.num_fact1.value)
SELECT * FROM cartera!fclientess ;
INNER JOIN cartera! ;
articlientess INNER JOIN ;
cartera!clientes ON ;
fclientess.cod_clie = ;
clientes.cod_clie ON ;
fclientess.num_fact = ;
articlientess.num_fact ;
WHERE ;
fclientess.num_fact == ;
sfactnum ORDER BY ;
fclientess.num_fact INTO ;
TABLE consulta1.dbf
REPORT FORM standard PREVIEW
REPORT FORM standard TO printer
thisform.cmdnuevo.click
Se que los datos están bien, sfactnum es el numero de la factura. Que sera que me sugieres. Gracias de antemano. Javier mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Esl sql esta ok, pero intenta al fina de la linea de código TABLE consulta1.dbf (enter) coloca un browse
Veras si hay o no una tabla abierta o para mayor seguridad escribe
select 0
if !used('consulta1')
select 0
use consulta1
else
select consulta1
go top
endif
REPORT FORM standard PREVIEW
REPORT FORM standard TO printer
Thisform. Cmdnuevo. Click