Imprimir solo las hojas deseadas

Te saludo cordialmente y tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaran a solucionarlo:
Tengo un reporte y en el preview sale 100 páginas (hojas)pero cuando envío la impresión se imprimen todas las hojas,
la pregunta seria:
¿Cómo podría hacer para que tan sólo se imprima las hojas 5,7 y 8?
Nota: es urgente, si es código envíamelo u otra cosa también.(Un ejemplo)
[email protected]
GRACIAS POR TODO ...

2 respuestas

Respuesta
Lo que más se le acerca es que al mandar el reporte, uses:
REPORT FROM <MiInforme> TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
La clausula PROMPT, permitirá que especifiques el rango que páginas a imprimir.
VFP es un manejador de BD y considera que todas los registros mostrados serán impesos, por lo que si requieres un reporte "más pequeño" deberías utilizar filtros para mostrar únicamente los que necesitas.
Respuesta
Puedes usar este código:
REPORT FORM cInforme ;
TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
Me dices como te fue