Impresora fiscal epson 2002

Hola
Espero puedas ayudarme con un problema que tengo: tengo un programa en foxpro 2.6 para windows que funciona en una red de win98 y que permite imprimir facturas desde cualquier computadora de la red en una impresora epson lx300. Ahora, hay que instalar una impresora fiscal epson tm2002+ y quiero saber si se puede seguir trabajando de la misma manera. Se que las impresoras fiscales tienen rutinas especiales para manejarlas y la implemente bien en el sistema. Mi duda es si puedo imprimir desde cualquiera de las pc en la red o la factura solo se puede hacer en la que esta conectada a la impresora.
Gracias desde ya
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que funcionar sin ningún problema, tienes que instalar los drivers en cada computadora de la red, y en la que esta la impresora la instalas como impresora compartida en red..