Otra ve FECHA

Hola soy de nuevo yo, tu anterior respuesta fue excelente, solo que ahora me dicen que suponiendo que el trabajador tiene derecho a 7 días, pero solo descansara 3. El problema surge ahí. Mira esto es lo que tengo en mi código:
dia=str(thisform.spinner1.value,2)&&la variable dias tiene el numero de dias de vacaciones segun yo :P &&
fechainicial=thisform.fec_ini.text
fechainicial=ctod(fechainicial)
IF DOW(fechainicial)=1
fechainicial=fechainicial+1
endif
I=1
fechafinal=fechainicial
&&AQUI ESTA MI PROBLEMA ME MARCA EN &&ESTA COMPARACION DEL WHILE UNA &&INCOMPATILIDAD DE OPERANDO¿QUE ESTA &&MAL?
do while I < dias
fechafinal=fechafinal+1
if dow(fechafinal)#1
I=I+1&& endif
enddo
fechafinal=fechafinal+1
if dow(fechafinal)=1
fechafinal=fechafinal+1
endif
thisform.fechafinal.value=fechafinal
Pues ahí esta me marca un error entre el operador y eltipo de operando ¿qué esta mal? Los días a disfrutar que toma el trabajador los estoy tomando de un spinner... Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
El error de incompatibilidad es que en tu variable 'dias' al momento de asignarle el valor del spiner, lo conviertes a carácter:
dias = str(thisform.spinner1.value,2)
solucionalo quitandole el STR, pues no es lo mismo comparar:
1 < "3"
que
1 < 3
Que es lo que estarías haciendo en esa conversión.