En un Formulario deseo Relacionar Las Tablas Cotizar con Visual FoxPro

Estimado Experto:
Requiero me ayudes en lo siguiente:
1.-En un Formulario deseo Relacionar Las Tablas Cotizar, Deta_cotizar, Deta_mecanica y Deta_repuesto mediante el No. De Documento (Nordcompra), pero no me resulta, además cuando doy Nuevo, en rl Principal no hay Problema, pero de Mano de Obra, Mecánica, etc. Me salen los mismos Datos Anteriores.
2.-Como puede Imprimir un Reporte a un Solo Hoja Agrupando en base a estos Datos Guardados en las Tablas que te Señale. Te envío el Ejemplo para captarlo mejor.
Gracias de antemano por tu apoyo.
Atentamente.
Johnny
[email protected]
Me puedes porporcionar tu email, para enviarte el Ejemplo. Gracias
Respuesta
1- La manera más fácil de manejar este tipo de formularios es a través de vistas locales con filtros, pero si no lo quieres de esta manera puedes crear las relaciones en el evento init del formulario siempre y cuando las tablas se encuentren en el entorno utilizando la Instrucción SET RELATION TO llave INTO tabla
2. Mi correo es [email protected]