Imprimir

Hola amigo..
Mi problema es que cuando mando a imprimir un reporte desde el botón de impresora (en la barra de reporte), este no me imprime sino que me sale para que lo guarde a un archivo... ¿cómo soluciono esto?!?
Y como puedo mandar a imprimir un reporte sin necesidad de verlo... ¿solo qué al pulsar un botón es se me imprima?!?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la primera pregunta es que debes ir al "Page Setup" del reporte y hacer las modificaciones para que te imprima en impresora y no en archivo.
La forma de imprimir un reporte sin verlo es:
REPORT FORM mi_reporte TO PRINT NOCONSOLE