BD cliente/servidor

Hola.. Access es bueno en manejo de información baja, de pocos registros .. Si piensas que estos datos o tablas serán en mediano tiempo muy grandes en información te recomiendo VFP 6.0 (Visual Foxpro version 6.0)

1 respuesta

Respuesta
El mejor manual de vfp es el mismo libro que trae vfp en los cd de instalación (msn) explica al detalle cada función y contiene varios ejemplos.
Pero para complementar cualquier libro de vfp en el mercado nunca esta de más ...
Gracias
Necesito crear una aplicación cliente/servidor muchas consultas y formularios. Pero a su vez necesito trabajar con algo que no sea muy complejo para diseñar formularios seria ideal algo como access a tener en cuenta que la aplicación debería tener recordatorios programados por día y horarios- acepto Sugerencias - gracias
Ok te agradezco el consejo. Tengo algo de experiencia en foxpro for windows, ¿Algún manual que puedas recomendarme?
Ha sido de gran ayuda tu aporte, la BD debería funcionar en red, ¿algún inconveniente? ¿Debo tener instalado VFP en todas las maquinas de la red? ¿O solo algunas bibliotecas? Saludos
B.D. Puede manejar local, en red compartiendo una carpeta del disco duro del pc donde esta alojada la aplicación o manejar cliente/servidor.
No debes tener vfp. Instalado en todas las maquinas solo, y por supuesto en el pc donde desarrollas, luego generas un .exe y según el punto anterior lo copias en un pc o en todos los pc`s.
Las biblioteas q debes coiar son :
VFP7T.DLL, VFP7ESN.DLL español
VFP7R.DLL, VFP7ENV.DLL ingles
vfp7run.exe