Ayuda en página html

Hola expertos no se si me podrían ayudar necesito saber como hacer para que desde un botón se pueda acceder a una página en htl que es la ayuda de mi programa

1 respuesta

Respuesta
Primero debes crear un objeto que se llama Hyperlink:
1. En la barra de herramientas del formulario busca el botón de Hyperlink e insértalo en el formulario (no importa de que tamaño, ni donde ya que al correr el formulario el objeto hyperlink no aparece)
2. Genera el botón en el que quieres que vaya el vinculo y colocalo donde quieras.
3. En el evento "Clik" del botón que acabas de generar escribe la siguiente instrucción:
THISFORM. Hyperlink1.NavigateTo('www.lapaginaquequieres.com')
Avisame si te sirvió.