Pausar impresión en impresora TPV

hola, mi problema es el siguiente, no se si se podrá
hacer, cuando le doy a imprimir 2 copias necesito que cuando imprima la
primera haga una parada de 2 o 3 segundos para poder cortar el papel y
luego que siga imprimiendo, es una impresora TPV de tickets de estas que
tienen en las tiendas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Dentro de los comandos de impresión tu puedes envuiar el comando de corte de papel a la impresora para que lo haga de manera automática desde el programa.

no se que comando es, no lo encuentro en el manual, es una bixolon srp-275. Muchas Gracias.

No conozco esa marca pero en el manual debe estar los comandos como ese, de salto de pagina.