Guardar datos en visual basic 2010

Una vez más necesito de vuestra ayuda
Estoy realizan una aplicación en visual basic 2010 con una base de datos realizada en access.
La base de datos se llama gestionsoporte y tiene varias tablas, entre ellas la tabla lista de direcciones donde tengo los datos de los clientes " Nombre, Apellidos, Dirección, etc" y otra tabla llamada ingreso ordenes Reparación donde tengo también los campos de los clientes, las dos tablas están relacionadas con los datos de los clientes y la consulta creada es la siguiente:
SELECT        Apellidos, CodCliente, Dirección, Empresa, Nombre, Provincia, Telefono, Poblacion
FROM [Lista de direcciones]
Lo siguiente que tengo es un formulario con:
gestionsoportedataset, Ingreso_ordenes_ReparacionBindingSource, Ingreso_ordenes_ReparacionTableAdapter, TableAdapterManager, Ingreso_ordenes_ReparacionBindingNavigator, ListaDeDireccionesBindingSource, Lista_de_direccionesTableAdapter.
En este formulario tengo un botón guardar y aquí viene mi pregunta.
Como puedo hacer para cuando pulse el botón guardar los datos seleccionados de la tabla lista de direcciones que es donde están los datos de los clientes se guarden en la tabla ingreso ordenes de reparación.
PD:

1 respuesta

Respuesta
No t eaconsejo que utilices controles de eenlace a datos como los que mencionas, es mucho mejor trabajar todo por código por ado.net, así tu tienes todo el control.
http://www.mygnet.net/manuales/vb_dot_net/ado_dot_net_paso_a_paso.729
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/ado-net/