Guardar información en Excel

Espero que todo muy bien

Mira, lo que deseo hacer es lo siguiente, tengo en un form de VB el nombre, teléfono, email de un contacto y eso lo deseo guardar en un archivo de excel, pero no tengo idea de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué VB usas?

Tengo el VB6 pero al instalarlo en Windows 7 no me dejo, me estoy bajando el Visual Studio 2010, o cual me recomiendas

Si, esa costumbre de empezar a programar en VB6 no la entiendo, dicen que es más fácil, pero en realidad no lo es, es como querer cortar una piedra con una pluma.

Bueno lo que tu necesitas lo encuentas aquí:

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/ELMoreno_ExcelReports.htm

Con ese artículo podrás comenzar.

Je je te entiendo...

Gracias por el link... lo voy a chequear y te aviso

Muchas gracias

Si te fui de ayuda, cierra y valora la pregunta.

Recuerda que una pregunta abierta quita la posibilidad al experto de ayudar a otros (cupos), cierra y valora la pregunta, y después me puedes preguntar cuando quieras.