Pasar de combo box a textbox

Ya he enviado antes esta pregunta pero no em han respondió, por eso recurro a otro experto para que por favor me ayude.

Tengo na tabla en excel con 3 columnas. Código, producto y precio

En un combobox tengo los códigos, deseo que al seleccionar un código del combobox, me arroje en los textbox los valores correspondientes a producto y precio respectivamente.

1 respuesta

Respuesta

¿Esto lo haces en Excel (VB Script) o en VB?

la tabla es en excel y el el formulario en visula basic

Para que al seleccionar algo en el Combo, hagas algo en otro objeto (en este caso un TextBox) debes atrapar el evento Selected Index Change.

En ese evento, con el texto o el código (SelectedValue) podrás buscar los datos que requieres.

la verdad esperaba algo mas explicito, no manejo muy bien los términos ,no soy experto en visual, es mas soy un completo ignorante en el tema. estoy aprendiendo de lo que busco y lo que que me dicen. de todas formas muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.