Fechas como criterio

Hola, tengo un problema con la recuperación de datos de fecha en
VB 6.0 Utilizo para la impresión de datos el DataEnvironment y trabajo
con criterios para obtener datos de una determinada fecha, lo que
sucede es que cuando introduzco la fecha de búsqueda comprendida
entre el 11 y el 30 o 31 no existe problemas puedo observar en la
vista preliminar los datos del día, pero cuando introduzco fechas
entre 1 y 10 no me muestra nada a menos que introduzca la fecha
con el mes por delante y luego el día, por favor si tienen alguna
sugerencia les agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es porque el formato de fecha en la base de datos (o de donde recuperes la info), aquí te van dos funciones para convertir entre fecha en español e ingles, espero que te sirvan:
De ingles a español:
Format("10/31/1983", "dd/mm/yyyy")
De español a ingles
Format("31/10/1981","mm/dd/yyyy")
Para más información echale un vistazo a la función format en el MSDN.
Si te ha quedado alguna duda o me he explicado mal házmelo saber.