Base de datos

Hola, me gustaría si se puede crear una base de datos desde VB. Quiero hacer una aplicación tipo agenda de contactos y no puedo utilizar sql server, por que la persona para la que lo voy a hacer no lo tiene instalado. ¿Cómo lo podría hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que mirar los procedimientos de DAO. De hecho para crear la base de datos es la clausula CreateDatabase, para crear tablas es CreateTabledef y para consultas CreateQuery