Problema con instalación

Hola, mi problema es el siguiente, no soy capaz de instalar el visual basic ya que se queda colgado siempre cuando el instalador comprueba los componentes que tengo instalados.
Tengo windows xp professional con el office 2003, el ordenador tiene recién instalado el sistema operativo, ya probé con 4 cd's diferentes y nada, todos se quedan colgados en ese punto.
¿Alguien sabe cual podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una sola alternativa: desinstala Office 2003, instala Visual Basic y luego, reinstala Office 2003.
No es una solución grata, pero funciona en la mayoría de los casos, cuatro en mi caso particular.