Consulta

¿Hola, cómo va? Una consulta
Hice un sistema con visual basic 6, en el cual uso un archivo de base de datos access, ahora que ya lo tengo listo lo que necesito es compilarlo, pero no un archivo solo exe, sino el que me genera una carpeta, donde después la ejecuto y me corre una instalación, donde elijo donde instalar el sistema que realicé etc, lo he hecho en visual basic 5 pero no en el 6, por donde estás, ¿podrías orientarme más o menos?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Jorge.

4 Respuestas

Respuesta
Cuando realizas la instalación del VB 6 se instala por defecto un asistente de Empaquetación y Distribución. Ese es el que debes realizar.
Respuesta
Jorge:
Lo encuentras en:
Menu Inicio/Microsoft Visual Stucio 6.0/Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0/asistente para empaquetado y distruibucion.
De lo contrario, vas al directorio donde lo tengas instalado, por ejemplo "C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVB98WizardsPDWizardPDCMDLN.EXE"
Que es el ejecutable que lo "llama". Luego, sigues los pasos de siempre (más algunos otros...)
Suerte.-
Respuesta
La aplicación para empaquetado y distribución esta en esta ruta ejecuta el setup para instalarla en tu pc
C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioCommonToolsVSInstSetup1033
crea una carpeta para guardar tu aplicación, porque el programa te pedirá donde quieres guardar, ok cualquier duda escríbeme, chao
Respuesta
Con la instalación personalizada del visual basic viene una opción para hacer empaquetado y distribución.
Esta en el menu en herramientas de visual basic.
Solo se instala si lo tildas en la opción personalizada!
Después el asistente te guía. Pero léete el ayuda que te ayuda bastante.