Variable sesión

Quiero saber si en vb6 existe una variable que se comporte como la variable sesión de vb.net...
Es decir, que sea una variable global con la cual pueda pasar valores de un formulario a otro...

3 respuestas

Respuesta
Crea variables globales en módulos:
Global xvar as string por ejemplo... tendrá alcance en todos los formularios bye
Es decir que debo declarar un modulo y en el no voy a tener ningún código, ¿sino qué solo voy a tener la declaración de la variable global?
Si
Respuesta
Creas una variable así
public variable as tipo
ejemplo
public var as integer
En un modulo.
Yo utilizo variables globales sin problemas pero las declaron en un modulo y las utilizo en TODOS mis formularios sin problemas.
Respuesta
Yo lo que acostumbrar es utilizar variables globales y declararlas con PUBLIC, y así puedo utilizarlo en el momento que quiera y en todos los formularios si lo deseo.