Cambiar el cursor de un TextBox

Los expertos.
Quisiera saber si se puede cambiar el estilo del cursor de un TextBox.
Lo que sucede, cuando el control TextBox reciba el foco el cursor se ponga de otro color y/o más grande o tal vez como icono.
Cursor del teclado, no del Mouse.
[email protected].

1 Respuesta

Respuesta
¿Es necesario? ¿Por qué no cambias el color de fondo del textbox cuando el cursor se posiciona en él(getfocus)?
Y cuando se va (lostfocus) vuelve a el color original
Si este consejo no te sirve con gusto te ayudo en este desafío...
Leandro
[email protected]
Lo que sucede es esto:
El texto introducido en un textBox comparo carácter POR carácter con una Variable; en donde estos no coincidan el cursor del teclado se sitúe en el textBox en la intentar No coincidente (TextBox.SelStar).
Es aquí que deseo que el cursor cambie de aspecto para que así el error sea más vistoso y haci saber exactamente a partir de que carcater esta mal.
Estuve revisando, APIs, formatos de cursor pero no encontré manera de modificarlo
Por ahí si usas un richtextbox podes crearte algo que lo ponga en negrita
SelLenght = 21
SelStart = 5
SelText = podes seleccionar un texto con el ratón y analizar ese texto seleccionado, o seleccionar el texto dándole valores a estas propiedades.
Las diferencias entre el textbox y el RichTextBox, con un texto seleccionado, podemos cambiar el tipo de letra, su tamaño, su color, etc.
Propiedades propias del RichTextbox
SelBold, SelItalic, SelStrikethru, SelUnderline
Estas propiedades son del tipo Booleano (True/False) y nos permitirán poner el texto seleccionado en Negrita, Cursiva, Tachada y Subrayada
Por ahí de esta manera teniendo el lugar de la diferencia podes crearte una rutina que te la ponga en negrita y te aumente de tamaño
Gracias, y disculpas por no poder ayudarte
leandro
Oye mano gracias por tu ayuda. Tu propuesta la estoy implementando y al parecer es una solución que se asemeja mucho a lo que deseo hacer.
Gracias por Todo.