Negrita en un control

Estoy desarrollando una aplicación en Access, mi problema es que quiero escribir en un control TextBox algunas palabras en Negrita. Me aconsejaron que utilizara un control ActiveX Microsoft Rich TextBox Control, y así lo hice.
El caso es que este control funciona correctamente en un formulario pero no en un informe, y yo lo necesito utilizar en un informe.

1 Respuesta

Respuesta
Las negritas las puedes poner con el text box normal, solo ve a la propiedad Font y configura negritas.
En un informe de Access ve a la propiedad espesor de la fuente del control.
Perdona no me he explicado bien. Lo que yo quiero poner en un control es algo así:
="La obra de referencia, escrita por " & NombreAutor & " en el año " & Year(Fecha) & " ha sido publicada en " & Númeropaises & " Paises."
Donde NombreAutor, Fecha y NúmeroPaises son campos del recordsource del report. El texto sale bien como yo quiero, pero quiero que el campo NombreAutor (por ejemplo) salga en negrita, y el campo NúmeroPaises en cursiva. Es decir en el mismo control necesito varios formatos, por eso necesito un control que lo admita como Microsoft Rich Textbox u otro que funcione.
¿Por qué todo en un control en lugar de utilizar uno para cada campo? Porque necesito que todo salga en el report final en un solo párrafo (requisitos del cliente) y de una forma elegante (no puedo hacerlo con 7 controles dejando espacios porque las longitudes de los campos varían mucho para cada registro).
Muchas Gracias, en cualquier caso por perder tu tiempo en contestarme.
Trata de bajarte los parches del office y en particular de access.
Lo he hecho y todo funciona perfectamente en un formulario pero no en un informe, al parecer hay un bug de Microsoft, por eso la solución es otro control que alguien haya desarrollado o un parche para este, o no se...
Muchas gracias por tu ayuda en cualquier caso.
Espero te sirva esto.
Lo hice con un RichTextBox en Visual Basic.
Private Sub Command3_Click()
RichTextBox1.Text = "Hola Mundo"
'Formatear la palabra Hola
RichTextBox1.SelStart = 0
RichTextBox1.SelLength = 4
RichTextBox1.SelFontName = "MS Sans Serif"
RichTextBox1.SelFontSize = 20
RichTextBox1.SelBold = True
'Formatear la palabra Mundo
RichTextBox1.SelStart = 5
RichTextBox1.SelLength = 5
RichTextBox1.SelFontName = "Monotype Corsiva"
RichTextBox1.SelFontSize = 10
RichTextBox1.SelBold = True
End Sub