Subrayar contenido de caja de texto

Estoy utilizando el visual basic 6.0, y me gustaría saber, como se podría hacer para que cuando cambiemos el foco a una caja de texto, se subraye si contiene algún contenido para que no haga falta borrar el contenido con la tecla de borrar, sino que solamente al empezar a escribir se borre lo que contenga en ese momento la caja de texto.

3 respuestas

Respuesta
El evento GotFocus se dispara cuando el control tiene el foco, en ese evento haces lo que necesitas.
Luego en el evneto Keypress verificas que sea lo primero que se escribe, esto lo haces declarando una variable y la colocas pro ejemplo a cero, en el evento keypress verificas y esta variable esta a cero entonces limpias el control.
Podrías escribirme un ejemplo, por favor, muchas gracias.
sub txt_gotfocus()
textbox1.SelectedAll = true
end sub
Esa propiedad no me aparece para el textbox, solo me aparece: SelLength, SelStart y SelText y he probado con estas 3 poniendo =True pero no me funciona.
textbox1.sellenght = len(textbox1.text)
textbox1.selstart=1
textbox1.Setext = textbox1.text
Respuesta
Lo que quieres es seleccionarla.
Haz un procedimiento para llamarlo desde varios sitios
Public Sub SelTxtBox(byref pTxt as object)
with pTxt
    .SelStart = 0
    .SelLength = Len(.Text)
 end with
end sub
Y luego lo llamas desde el GotFocus de cada txtBox pasándole el propio txtBox como parámetro
SelTxtBox Text1 y listo. Si usas un array de cajas de texto usa el indice.
Respuesta
Prueba con las propiedades
Control.SelStart = 0
Control.SelLength = Len(Control)
Debería funcionarte, si lo pones en el método gotfocus lo tendrás