Pasar datos de dos form distintos

Tebgo un form buscarproducto y tengo mas de 1 form que hace referencia a este form, se que pasa unir dos form seria: form.control.propiedad y ya pero que ocurre que si coloco en form el nombre de un form dado, ya no podria utilizar para el resto de forms, lo que yo he hecho es crear
Public strForm As String en un modulo, y en el form 1 al hacer click en buscar :
Private Sub cmdBuscar_Click()
strForm = Me.Name
frmBuscarProducto.Show vbModal
End Sub
El moduilo buscar tengo un text box, datalist al hacer click sobre un elemento del datalist:
Private Sub dblstProducto_Click()
strForm.txtCodPro.Text = dblstProducto.BoundText
End Sub
Lo que necesito es que me pase el dato seleccionado al form1, en un textbox, lo me sale que es un mensaje que dice calificador no válido, les agradecería su ayuda
Respuesta
Tengo un par de soluciones:
- Vamos por partes strform debería estar como public y en la forma de búsqueda entonces en el evento buscar de cualquier forma seria así:
-Forma que llama el formulario Búsqueda-
Private Sub cmdBuscar_Click()
frmBuscarProducto.Show vbModal
txtcodpro.text = frmbuscarproducto.strForm
unload frmbuscarproducto
End Sub
-Forma de Busqueda-
Public strForm as String
...
pones no el nombre de la forma sino el resultado de la busqueda, en este caso en vez de mandar strForm=me.name
podrias poner strForm= dblstProducto.BoundText todo esto en la forma de busqueda, si tu programa es como yo creo solo basta poner me.hide
- dejando tu codigo como esta pero cambiando
Private Sub dblstProducto_Click()
select case strform
case frmforma1:
frmforma1.txtCodPro.Text = dblstProducto.BoundText
case frmforma2:
frmforma2.txtcodpro.text=
..
end select
End Sub