Ayuda y urgente

Hola quisiera que me mandaras un archivo en donde pueda manejar una base de datos (borrar, modificar, agregar, etc) todo lo que tenga relación en eso y como hago para que al ingresar busque el nombre usuario y contraseña. Que sea para accesar a una base de datos SQL Server en Visual Basic 6.0.
Gracias por todo mi dirección de correo es [email protected](Usen esta)o [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que revises la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Ahí encuentras muchas aplicaciones con código fuente para accesar a bases de datos y también con sql server.