Lista enlazadas

Mi pregunta es tengo una tabla en access con los siguientes campos
id
código
descripción
lo que necesito es traer la tabla a visual basic para crear un formulario el cual funciones de la siguiente manera
cuando yo escoja de una lista despejable (campo código)un código de me aparezca su descripción correspondiente, por ejemplo
id código descripción
1 10 hojas
1 10 lápiz
2 11 goma
2 11 pluma
2 11 gumes
. .
. . Y si yo escogo el 10 en el campo descripción me debe de aparecer en una lista despejable hoja y lápiz
por cierto el campo cogió debe ser también una lista despejable, así como el campo descricpcion.
Te comento que yo no se nada de vb6, espero seas muy explicito, y bueno si no me entiendes, por favor dímelo y yo te mando un ejemplo que tengo en access ocupa poco espacio unso 200kb.
Mil gracias y espero una pronto respuesta, ya que soy estudiante y debo de entregarlo antes posible y como te dijo no se nada de vb6.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardanza. Si todavía lo desea puedo ayudarte. Avisame