Reporte con fechas

Hola mi duda es como pueo hacer un reporte en crystal 8.0 y que me muestre solo información enter dos rangos de fechas ingresadas por el usuario, el crystal lo uso desde vb

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente tienes que modificar la fórmula de selección de registros del informe.
Para elegir un rango desde el 1/1/2004 hasta el 31/12/2004 tendrías que poner algo así:
Report.RecordSelectionFormula = "{TABLA.CampoFecha}>=Date(2004,01,01) And {TABLA.CampoFecha}<=Date(2004,12,31)"
No olvides valorar la respuesta.