Pulsar botón

Tengo una función que realiza un bucle infinito hasta que se pulsa un botón.
Pero,¿no habrá algún problema si la función del bucle acaba de ejecutarse?,¿Es posible saber desde el bucle si el usuario ha pulsado el botón sin que la función pierda el control?
O alguna sugerencia para hacerlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que te parece si hacer uso de un control timer para regularmente comprobar la pulsación de botón
El problema que tengo es que si esta realizando el bucle y pulso el botón, el foco se lo toma la función asociada al click del botón y no vuelve al bucle, porque Vis.Basic no dispone de saltos estilo Fortran o algo parecido, es que no se que solución darle
Crea el bucle como un procedimiento externo en un modulo .vas
Y llamalo desde el click para que lo retome