Como conectar Excel a Visual Basic

Espero que estés bien, quiero hacer una base de datos en excel desde vb, mi pregunta es como leer, escribir y hacer una búsqueda en excel desde visual basic, supongamos que tengo un formulario de altas, bajas y consultas. He probado algo de código en el editor de visual basic de excel y en las macros y me funciona bien, pero no me funciona esto en visual basic externo o sea en un sistemita. Ojala pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las bases de datos no se generan en excel, sino en access u otros manejadores más robustos de bases de datos.
Pero todo depende de las necesidades, el código que se genera en excel, no siempre es el mimos que se utiliza en un proyecto de visual basic.
Te sugiero la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Y buscas algo como read excel files, excel files y por ahí puedes encontrar algunas aplicaciones que te pueden servir de muestra y apoyo para generar lo que deseas.