Ingresar datos al grid desde el teclado

Necesito hacer un ingreso de datos en tiempo de ejecución (por pantalla) a través de un MSFlexGrid o algo parecido como un Grid; y estos guardarlos en un archivo plano txt. Leí por hay que el MSFlexGrid solo sirve para mostrar datos, pero me sirve algo parecido, es el ingreso de n datos en una tabla y después guardardos.
Espero que me entiendan y desde ya muchas gracias.
mi mail es [email protected]
Atentamente
TOKO

1 respuesta

Respuesta
En el MSFlexGrid si puedes ingresar datos, pero a través de código. Yo tengo un ejemplo de esto publicado en www.lawebdelprogramador.com/codigo. Una ves en la página selecciona Visual Basic y te va a tirar un montón de ejemplos en visual, el que te digo yo se llama "MSFlexGrid Editable", mi nombre es Ivana Rojas y está más o menos en la página 5, porque todos los días van ingresando nuevos códigos fuentes.