Sobre MSFlexGrid

Cuando añadimos un dato alfanumérico a un grid lo alinea en el lado izquierdo de la celda, mientras que si introduzco un dato numérico, lo añade al lado derecho de la celda, ¿le podemos decir al grid, que sea el dato que sea lo alinee siempre a un mismo lado?

3 Respuestas

Respuesta
Debe tener la propiedad Alignment o algo parecido. ¿No obstante de que Grid en concreto estas preguntando MsFlexGrid, DataGrid, Otro? Lo digo por verlo específicamente.
Saludo.s
Es un msflexgrid, muchas gracias.
Vale.
Para alinear toda la columna:
MiFlexGrid.ColAlignment(NºColumna)= Tipo Alineacion
Por ejemplo:
MiFlexGrid.ColAlignment(2)= 2 Eso centra la columna 2.
Para una celda en concreto:
Primero te posicionas con las propiedades Col y Row t luego usas la propiedad .CellAlignment.
Puedes ver los valores de las distintas alineaciones pulsando F2 (el explorador de objetos) y mirando los distintos AlignmentSettings de la biblioteca MsFlexGrid. Puedes poner los nombres o los valores.
Respuesta
eso esta en las propiedades internas del grid, o sea lo tenes que poner por codigo
busca en sus propiedades col debe ser columna col.aligenment = 1
sino es aligenment tiene que haber una opcion parecida.
¿Y cómo seria? Lo he puesto así pero no me funciona:
 grid1.col = 12  ' Quiero alinear la columna numero 12
 grid1.ColAlignment = 1
Muchas Gracias.
¿Usas la hiperchical flexgrid?
Si usas esa
.ColAlignment(0) = 4 centro, =1 creo que izquierda
Respuesta
Prueba con esto
msFlexgrid.ColAlignment(2) = 7
(2) Es el numero de columna que quieres alinear y 7 es el tipo de alineación que le quieres dar a la columna
Los valores de valor son:
0 El contenido de la celda se alinea a la izquierda, arriba.
1 Predeterminado para las cadenas. El contenido de la celda se alinea a la izquierda, centro.
2 El contenido de la celda se alinea a la izquierda, abajo.
3 El contenido de la celda se alinea al centro y arriba.
4 El contenido de la celda se alinea al centro, centro.
5 El contenido de la celda se alinea al centro, abajo.
6 El contenido de la celda se alinea a la derecha, arriba.
7 Predeterminado para los números. El contenido de la celda se alinea a la derecha, centro.
8 El contenido de la celda se alinea a la derecha, abajo.
9 El contenido de la celda tiene la alineación general. Esta corresponde a "izquierda, centro" para las cadenas y "derecha, centro" para los números