Guardar datos de un grid

Tengo un msflexgrid en un formulario al cual le he insertado 3 cuadros de texto, este esta relacionado con una tabla productos código, nombreproducto, cantidad ahora quiero que al escribir datos dentro de las columnas pueda guardar estos datos, por ej. Empecé en la fila 1 código 001, producto sal cantidad 10 kilos, en otra fila código 002, producto azúcar, ¿cantidad 10 kilos ahora quiero guardar estos datos que acabo de escribir en mi base de datos como lo podría hacerlo? Estoy utilizando recordset.

2 respuestas

Respuesta
Debes de colocar un botón que te permita guardar estos datos, en el código del botón colocas instrucciones que recorran desde el inicio hasta el final del msflexgrid que comentas y generas una sentencia de insert por cada dato que trabajas, lo ejecutas y así hasta que termines, lo último sería limpiar el msflexgrid para que no insertes datos duplicados o intentes ese proceso.
Respuesta
Utiliza las propiedades ROW y COL para ir leyendo cada celda
Flex.Col=1
Flex.Row=1
xx=Flex.Text